Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Cumple Oseguera con acciones que promueven el bienestar de los maderenses

Ciudad Madero continúa avanzando y consolidando el bienestar de las colonias y su gente, así lo aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion al reiterar que gracias a la voluntad de su Gobierno, se continúa dando pasos importantes en el progreso de la ciudad.

Tan sólo en los últimos días, el Presidente Municipal refrendó su compromiso con los vecinos de diez colonias donde llevó obra pública en el rubro hidráulico, mejoramiento de vialidades y construcción de vivienda para familias de escasos recursos, además de encabezar acciones que promueven la limpieza y seguridad del municipio.

“Con acciones como las que realizamos fuertemente estos días, es como demostramos que en mi Gobierno, la prioridad es los maderenses y su bienestar”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, el munícipe dio arranque al reencarpetado a base de concreto asfáltico de nueve vialidades, beneficiando a más de mil 580 maderenses de las colonias Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Nueva Cecilia, Arboledas, Lucio Blanco y Primero de Mayo.

Asimismo, dio banderazo a la rehabilitación del dren pluvial de la Calle 9, beneficiando de manera directa a más de 300 ciudadanos de la colonia Jardín 20 de Noviembre, y dio arranque al programa de construcción de 59 viviendas para familias de escasos recursos, a través del programa FISM-DF.

Finalmente, el alcalde maderense hizo entrega de quince contenedores de basura a la Dirección de Servicios Públicos para reforzar la recolección de más de 300 toneladas de basuras generadas al día, y entregó en comodato a la Guardia Nacional, un módulo de vigilancia en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, para respaldar a las fuerzas armadas en la prevención de delitos del fuero común.

“Aceleramos el ritmo resolviendo las necesidades de la gente y no pararemos”, concluyó el Presidente Municipal.