AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Cumplimos nuestros compromisos para tener un Altamira moderno, próspero y seguro para todos’’: Alma Laura Amparán

*Inicia alcaldesa construcción de cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria “Manuel Félix Fernández’’, anunciando además la rehabilitación del techado metálico

Refrendando su apoyo a la Educación, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha los trabajos de una cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria “Manuel Félix Fernández’’, en la colonia Guadalupe Victoria, obra donde se aplican recursos por más de medio millón de pesos y que beneficiará a más de setecientos alumnos.

De igual manera, se comprometió a reparar el techado metálico de ese plantel educativo para que la comunidad estudiantil puede realizar muy pronto sus ceremonias cívicas y actividades deportivas y artísticas en instalaciones dignas.

“Esta obra que hoy comenzamos, beneficia a 726 alumnos que estudian en esta escuela primaria para que puedan practicar futbol, basquetbol, volibol en una cancha moderna, o bien, brincar la cuerda o desarrollar dibujos artísticos en un área confortable, protegidos del sol y de la lluvia’’, mencionó.

Agradeció a los maestros y padres de familia la confianza depositada en la administración municipal que preside, haciendo hincapié que los compromisos que se hicieron en campaña, “hoy se cumplen en un gobierno que trabaja junto al cabildo de la ciudad para tener un Altamira moderno, próspero y seguro para todos’’.

“Gracias a ustedes somos un gobierno que escucha, trabaja y genera resultados a la ciudadanía; aquí vendré nuevamente para inaugurar esta cancha de usos múltiples y darles los balones para que juguemos juntos y estrenemos una obra que es de ustedes’’, expresó Amparán Cruz.

El director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda explicó que los trabajos en mención consisten en la construcción de una cancha de usos múltiples de aproximadamente 618 metros cuadrados (19.20 X 32.20), aplicándose para ello una inversión de más de 500 mil pesos.

Por su parte, el director del plantel educativo, Enrique Juárez Izaguirre, dijo las palabras de bienvenida, agradeciendo a la alcaldesa Alma Laura Amparán y al Ayuntamiento de Altamira la realización de esa importante obra que era anhelada por la población estudiantil.

El regidor presidente de la comisión de Obras Públicas, Carlos Delgado Rodríguez; la directora de Educación, Yazmín Abigaíl Carreón González; el supervisor de la Zona Escolar 246, Roberto Raya Espinoza; la presidenta de la Mesa Directiva de la escuela, Juana Gabriela Vázquez Pérez, así como ediles altamirenses, asistieron a este arranque de obra.