Entrevista

Cumplir compromisos y estar cerca de la ciudadanía, es mi tarea principal: Món Marón.

Con el objetivo de cumplir los compromisos asumidos con los habitantes de la zona norte de Tampico, el Diputado Local Món Marón realizó una visita al Rodante de la Colonia Borreguera, para agradecer la confianza y respaldo para lograr ganar los pasados comicios.

El legislador tampiqueño dijo que la cercanía y volver a las colonias, es un compromiso esencial con la población, destacando que en los rodantes siempre los recibieron con los brazos abiertos y con un apoyo total para ganar, por ello esta tarea de agradecimiento.

“Vamos a estar visitando las colonias y rodantes, privilegiando el dialogo con los habitantes, cuatro veces a la semana estamos visitando diferentes sectores de la zona norte, con la oficina móvil “MoviMon”, en donde acercamos beneficios y servicios para la ciudadanía, es una alianza que se ha hecho con ellos, estar cercanos y dialogando, para también conocer sus peticiones y necesidades” dijo el representante tampiqueño ante el Congreso del Estado.

Durante su recorrido por el rodante de la Colonia Solidaridad-Voluntad y Trabajo saludo  y se puso a la orden de las amas de casa, jóvenes, padres de familia, trabajadores y locatarios, en donde resaltó su gratitud por darle el respaldo para continuar siendo su diputado local en la próxima legislatura estatal.

Detalló que la ciudadanía está muy contenta, porque regreso a las colonias, no lo esperaban, pero se han dado cuenta que con Mon Marón es diferente, desde el 2019, regresamos a las colonias y hoy en 2021 hacemos lo mismo, con mayor impulso y dedicación.

Finalmente, aprovecho esta visita de agradecimiento, para entregar gel antibacterial y cubrebocas a la población y locatarios, debido a que se deben continuar cuidándose ante la contingencia sanitaria.