Tamaulipas

Dan mantenimiento a esquipo de climatización en el Hospital » Dr. Emilio Martínez Manatou»

 

Ciudad Mante,Tam.- La climatización de espacios siempre implica un análisis de la infraestructura del lugar para lograr la mejor ubicación y satisfacer las demandas en todas las zonas y más si se trata de equipos especiales

Después de 14 años de nulo mantenimiento en los equipos de climatización del Hospital Regional del Mante «Dr. Emilio Martínez Manatou», hoy se logró poner fin a una etapa de carencias en este sentido, ya que gracias a los esfuerzos y buena administración del Hospital a cargo del director, Dr. Miguel Ángel Merinos Pérez y del jefe administrativo, Ignacio Ledezma Leal, los equipos de climatización han sido rehabilitados, beneficiando tanto al personal administrativo como a las áreas de espera, área de cirugía, cuidados de pacientes, laboratorios, entre otras

Con lo anterior, impacta no sólo en el confort de las personas, sino incluso en su salud y recuperación, además que el Hospital se mantiene en buenas condiciones en estos tiempos de intensos calores.

El hospital de acuerdo a sus necesidades requería del mantenimiento de los equipos de climatización, acciones que se lograron, gracias a los esfuerzos administrativos y pese a los recortes presupuestales que el Gobierno Federal ha venido aplicando en el reglón de la salud.

Hay que destacar que la tardanza en estos trabajos de mantenimiento se debió a que los equipos son especiales y las compañías que los realizan son foráneas.