Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Dan Mantenimiento a Muros de Contención en Ciudad Madero

Cuadrillas de la Dirección de Tránsito llevan a cabo labores de mantenimiento de los muros de contención y otros señalamientos viales, con el propósito de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de peatones.

Lo anterior fue informado por el director de la citada dependencia municipal, Adán González Romero, quien comentó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se trabaja de manera permanente en acciones que brinden mayor seguridad a los ciudadanos maderenses al desplazarse por las avenidas.

Por ello, se continúa con los trabajos de aplicación de pintura color amarillo y negro en las defensas metálicas que se localizan en distintas zonas de Ciudad Madero, lo que contribuye a mejorar la visibilidad en las vialidades.

González Romero detalló que dichos muros de contención se encuentran en avenidas transitadas, acceso a instituciones médicas, delimitan las rampas para discapacitados, exterior de planteles escolares, entre otros lugares.

También mencionó que estas tareas se suman a la instalación de semáforos nuevos, la aplicación de pintura de guarniciones y las líneas de separación de carriles en calles y avenidas, con el fin de coadyuvar en el ordenamiento vehicular y en una mayor seguridad para automovilistas y transeúntes.