EntrevistaTamaulipas

Dan su apoyo a IGCV más de 10 mil mujeres tamaulipecas

*El candidato a Senador de Por México Al Frente legislará para garantizar equidad y respeto a sus derechos

Cd. Victoria, Tam.- “Tamaulipas ya se decidió, una vez más se va a pintar de azul gracias todas las mujeres”, sostuvo el candidato a Senador del Frente, ante más de 10 mil féminas quienes se reunieron en el Polyforum de la capital tamaulipeca.

El abanderado de Por México Al Frente hizo un reconocimiento público a la mujer tamaulipeca por ser el pilar de los hogares y las familias.

“Gracias por formar hombres de bien, gracias por trabajar todos los días por transformar a este gran estado”, expresó García Cabeza de Vaca.

Al asegurar que está en peligro el futuro de nuestros hijos y de las nuevas generaciones, manifestó que hoy tenemos la oportunidad de apoyar a un hombre inteligente que reconoce y entiende la importancia de las mujeres, al candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

El Senador por Colima, José Luis Preciado, dijo que este es el momento para tomar decisiones correctas y no malas como cuando se eligió al actual Presidente Enrique Peña Nieto.

En su casa, el candidato a la presidencia municipal, Xicoténcatl “Xico” González, hizo el compromiso de que el 50 por ciento de su gabinete será conformado por mujeres.

María Elena Figueroa, compañera de fórmula de García Cabeza de Vaca, manifestó que es tiempo de las mujeres, que se les reconozca su capacidad e inteligencia.

El candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca, precisó que con el apoyo de Mario Ramos, aspirante a la Diputación Federal, gestionarán más beneficios para la mujer tamaulipeca.

“Vamos por más capacitación para el desarrollo de la mujer y sean más competitivas, por leyes que las pongan en igualdad de circunstancias con los hombres y principalmente que exista respeto a sus derechos, sin violencia y discriminación, apuntó.