TampicoZona Conurbada

“Dar resultados y regresar a las colonias, es mi compromiso con los Tampiqueños”: Món Marón.

*Trabajará por la economía familiar y mayores oportunidades para todos.

El Candidato del PAN a la Diputación Local por el distrito 21 Món Marón visitó el Rodante de Botaderos de la Colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, así como un sector de esta colonia conocida como la Borreguera, recibiendo cientos de muestras de apoyo y respaldo para obtener el triunfo este seis de junio de la ciudadanía.

“Escuchar a las habitantes de la zona norte es la esencia de mi campaña, conocen la cercanía que hemos establecido, es importante conocer sus inquietudes y lo que les preocupa, así como lo  que necesitan para que ellos y sus familias puedan vivir  mejor” dijo el abanderado blanquiazul.

Món Marón precisó que su campaña ha sido intensa y territorial, pues es necesario refrendar la confianza y la alianza con todo el electorado, de trabajar sin descanso y sobre todo dar resultados en lo que es prioritario, para seguir creciendo y no dar ni un paso atrás.

“Para un servidor es muy importante la opinión de todos y todas, me han dado la confianza y seré un aliado que legislará para el bienestar de sus familias, tenemos como propuesta la generación de empleo, el fortalecimiento de la seguridad y la economía local, porque son factores importantes que generan progreso” afirmó.

Finalmente en su recorrido por la tarde en un sector de la Borreguera, el Candidato panista a la Diputación Local, destaco el rol que tiene las amas de casa, su participación en los temas de su comunidad y estar siempre gestionando, quienes le aseguraron que votaran por las formulas del PAN, pues son garantía de resultados y cercanía con la población.