EntrevistaNuevo Laredo

Dará Enrique Rivas prioridad a la salud

*El compromiso es legislar por un mejor servicio de salud para los neolaredenses y tamaulipecos, dice el candidato del PAN

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de habitantes de la colonia Nueva Era aprovecharon los servicios médicos de la brigada asistencial del Partido Acción Nacional.

Yahleel Abdala, candidata a la Presidencia Municipal y Enrique Rivas, candidato a la Diputado local por el Distrito I, estuvieron en el evento y manifestaron que la salud es una de las prioridades que atenderán en su gobierno y legislatura, respectivamente.

“Este tipo de eventos son muy importantes, es indispensable que tengan los servicios de salud de manera gratuita, este es un sector sumamente importante para nosotros y estamos comprometidos a legislar por mejor servicio de salud para los neolaredenses”, destacó el candidato panista por el Distrito I.

En la brigada se ofrecieron servicios de toma de presión, glucosa, consulta médica, entrega de medicamento, servicio veterinario, corte de cabello y gestiones ciudadanas, entre otros.