Tamaulipas

De ser favorecido con su confianza, encabezaré el gobierno humano y transparente que merece Aldama: Alejandro García Barrientos

*El candidato del PAN a la alcaldía aldamense, continúa recibiendo el apoyo y el cariño de toda la ciudadanía.

Por: Mario Rivera

Aldama, Tamps.– El candidato del PAN a la presidencia municipal de Aldama, el doctor Alejandro García Barrientos se comprometió a encabezar un gobierno humano, transparente y de resultados cuyas acciones estarán orientadas a un objetivo prioritario: lograr el bienestar y desarrollo de cada uno de sus ciudadanos.

Al encabezar un nuevo recorrido, el abanderado panista  regresó a la colonia Brownsville para dialogar con vecinos, atender sus demandas e invitarlos a votar el próximo 6 de junio e iniciar juntos el camino para recuperar la grandeza de Aldama.

Se comprometió a trabajar junto con la población, para fortalecer el campo, garantizar el acceso a la salud, la educación, generar empleos, fomentar la cultura y el deporte, atender la problemática del abasto de agua y los servicios públicos, turismo, la pesca, ganadería y el desarrollo económico.

“Hay un compromiso serio contigo y con tu familia, tengan la certeza de que quiero y voy a cumplirles” señaló García Barrientos luego de recibir el respaldo ciudadano para obtener el triunfo en las próximas elecciones.