AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

“Debemos defender la educación gratuita”: Fredy Torres Mar

*Los padres de familia de las asociaciones en las escuelas deben de actuar con dignidad, ello implica ya no sentirse importantes nomás porque el director de la institución los pone a cuidar la puerta de la entrada, o porque les dice que ellas son las encargadas, nomás las USAN, se necesita ser tan miserable para tener tan poca dignidad.

Altamira, Tamaulipas. – Fredy Torres Mar, presidente de la asociación Gestores Productivos señaló que «los compran con migajas, con limosnas, las hacen sentir importantes, se aprovechan los directores de la nobleza de muchos padres de familia.»

Necesitamos una sociedad revolucionaria, participativa si, pero que sepa defender la legalidad y la justicia… Necesitamos simplemente de una nueva generación de gente, solidaria, consciente y con mucha dignidad para no dejarse usar más por los malos elementos de la educación.

Necesitamos de nuevos profesionistas de la educación, que tengan valores y principios, que no les ganen la ambición de los billetes, que no vean a la escuela como un negocio, sino como un centro de formación de una nueva generación de patriotas.

Cómo pueden tener autoridad moral para inculcar valores de honestidad y respeto, cuando son ellos mismos quienes pisotean nuestras leyes.

Necesitamos de una nueva generación de maestros al servicio de la patria, una nueva generación que no esté amañada…

Una generación comprometida con la educación pública y gratuita.

A los buenos maestros les exhorto para que luchen por defender la escuela pública gratuita, sé que hay muchos buenos, aunque esos están amedrentados y casi condicionados a seguir la misma ruta de los corrompidos.

El resto de la sociedad seguiremos siendo soñadores, rebeldes y revolucionarios, solo la muerte nos podrá callar. ¡Querían acostumbrarnos a oler la mierda y a qué la confundiéramos con el dulce olor del perfume de gardenia, pero la educación libre nos transformó, a muchos los hizo suaves y diplomáticos y esos entendieron que no había de otra más que alinearse, a otros nos hizo rebeldes, nos hizo libres y nos hizo revolucionarios!!!