EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Decidido Impulso del Sector Comercial al Desarrollo Económico de Tampico

*Inaugura Chucho Nader la ExpoVenta Canaco 2019 en el marco de su 110 aniversario

El Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este jueves, la Expo Venta Canaco 2019 en el marco del 110 aniversario del organismo empresarial y destacó que la actividad comercial y económica de Tampico se fortalece cada día por el empuje y visión de los prestadores de servicios y con la llegada de nuevas inversiones.

El jefe de la comuna reconoció la labor que al frente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tampico, ha desarrollado su Presidente, Evaristo Güitrón Moreno y resaltó que durante más de un siglo, el comercio organizado ha sido fundamental para lograr el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

«El comercio organizado es uno de los más fuertes Pilares para el desarrollo de Tampico; quienes integran esta cámara (CANACO) se han distinguido siempre por su visión y su esfuerzo, que en conjunto se han convertido en un símbolo de crecimiento y de progreso», dijo.

Durante el acto inaugural efectuado en el salón Imperial del Hotel Posada de Tampico, Chucho Nader valoró la contribución de los empresarios a la construcción de un municipio que se continúa consolidando como el centro comercial del sur de Tamaulipas y la región huasteca.

«Gracias a todos los que durante 110 años han aportado su granito de arena para el desarrollo de esta ciudad. Más de un siglo de historia proactiva merece nuestra admiración y reconocimiento; gracias por hacer equipo con este Gobierno y por ayudarnos a que Tampico siga brillando», puntualizó.

Por su parte Güitrón Moreno dio a conocer que la Expo Venta Canaco 2019 se realizará durante los días 17 y 18 de octubre en el citado lugar y resaltó que el evento es ejemplo de la evolución constante que lleva a cabo el sector empresarial para ser más competitivo y poner en alto el nombre de Tampico y de Tamaulipas.

«En el marco del 110 aniversario de nuestra Cámara, el consejo directivo acordó realizar este evento con el propósito de fortalecer la economía de los socios y fomentar el desarrollo económico de nuestra región, por lo que invitamos a toda la ciudadanía a participar en esta Expo Venta, donde podrán encontrar una variedad de productos y servicios a precios accesibles, así como descuentos, ofertas y facilidades al alcance de todos», indicó.