TampicoZona Conurbada

Dejan sin gas a fondas del nuevo mercado

*Por unos trabajos de reparación cortaron el suministro desde el lunes y hasta este martes no les restablecían el servicio

María de Jesús Cortez

Comerciantes de la rama de alimentos no pudieron trabajar al menos la mañana de este martes luego de que por trabajos de reparación les cortaron el suministro de gas, lo que significó para ellos grandes pérdidas.

Gloria Zubieta Sánchez, dirigente de locatarios del nuevo mercado, dijo en entrevista que desde el pasado lunes por la tarde se quedaron sin el servicio por un arreglo que hicieron en la planta alta del nuevo mercado.

«No tenemos gas, ayer hicieron un arreglo, pusieron tapón arriba en gastronómico y debido a eso nos quedamos sin el servicio. Más tarde restablecieron la línea pero ahorita llegamos y con la novedad de que tampoco había de nuevo gas», señaló.

Zubieta Sánchez comenta que les dijeron de la empresa gasera Engie que de inmediato restablecerían el servicio dado la prioridad que tienen por ser negocios del ramo de alimentos.

«Esperemos que no tarden en instalar de nuevo el servicio porque esto significa una gran pérdida para nosotros porque tenemos cosas preparadas para empezar el día y así no podemos hacer nada y además el agua de la lluvia ha inundado la planta baja del nuevo mercado del lado de la entrada al Puerto. Estamos en espera de ver qué se puede hacer», aseveró.