AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Denuncia presunto fraude cometido por un bufete de abogados en Altamira

*Pagaron desde 10 mil hasta 45 mil para trámite de escrituras.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamaulipas.- Un grupo de habitantes de diferentes comunidades del municipio   denunciaron un presunto fraude cometido por el bufete de abogados «Bonilla Martínez y asociados».

Los afectados señalaron  sentirse defraudados por este Buffet  a cargo del abogado José Bonilla M,  al cual le entregaron de 10 mil,  hasta 40 mil, por cada uno ya que este pseudo abogado les arreglaría sus terrenos y el cual sólo lo hizo dar vueltas son que les diera una respuesta, y además refirieron que el abogado se ha convertido en «ojo de hormiga», ya que su despacho no es fijo.

Puntualizaron que está situación tiene por lo menos 6 años desde la administración de ex alcalde priista, ya que este abogado les fue recomendado,  por el ex síndico Nicolás Castillo Mejía quien tampoco les ha dado la cara, por lo que exigieron que las autoridades intervengan para que este abogado les regrese el dinero que le fue dado así como la papelería que le fue entregada ya que temen que haga mal uso de la documentación.

«El señor José Bonilla prometió sacarnos unas escrituras de los predios, entonces nosotros confiamos en el le dimos los papeles originales de los terrenos, medidas y colindancias todo aparte le dimos dinero en efectivo como pago de cuotas de 4mil, 2mil 500, 10mil890, dependiendo el estatus de los predios y desde hace 6 años que no nos da la cara a pesa de buscarlos en persona y en llamada no contestan». Cito Ricardo Flores Quiroz, residente de la comunidad el chapapote en la zona norte del municipio Altamirense.