AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Denuncian Corrupción y Prepotencia En El Registro Civil De Altamira

*Impera la prepotencia y el nepotismo en esta oficina gubernamental cuya titular San Juana Álvarez Betancourt, nunca se encuentra en su puesto.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Denuncian malos tratos en el registro Civil de Altamira hacia la ciudadanía que acuden a realizar algún trámite.

La denunciante fue la señora Estefanía Morán de Medina lideresa de la colonia Miramar quien acudió a la oficina estatal a solicitar una copia de una acta de matrimonio.

Por su parte la señora Isabel Feliciano Domínguez acudió a esta oficina del registro Civil a solicitar la actualización de su acta de nacimiento pero al ser atendida en  a la oficina del registro civil señalo que  recibieron un trato de forma prepotente.

Cabe ser mención que la titular de esta oficina de registro Civil San Juana Álvarez Betancourt es una persona que se ha caracterizado por ser déspota prepotente con los ciudadanos que acuden a realizar algún tipo de trámite, y también se denunció que nunca se encuentra en su trabajo..

«La queja es que venimos a rectificar nuestras actas yo vine a rectificar mi acta de matrimonio y ella vino a rectificar su acta de nacimiento, y la encargada que se encontraba ahí se portó de una forma déspota y prepotente.

Según ello están pasando de uno por uno por la contingencia pero a fuera hay demasiada gente a amontonada, y nadie hace nada para acomodarla». Cito Estefanía Morán. Quien refirió que es lamentable que estas cosas sucedan en el registro civil.