AltamiraTitularesZona Conurbada

Denuncian por fraude al sub Secretario del trabajo y previsión social del Gobierno estatal

*Toda una «Fichita»; Raúl Manzur es acusado de trinquetero por  no pagar 5 contratos a una empresa constructora que hacienden a más de 17. MDP.

Por: Juan José López

Altamira Tam.- El Sub Secretario del trabajo y previsión social del Gobierno estatal, Raúl Manzur Manzur, es acusado de trinquetero al negarse a pagar una considerable suma de dinero que tiene que liquidar de varias comisiones producto  de 5 contratos que solicitó a una empresa constructora en el sur de Tamaulipas.

El Ingeniero Félix Chimely Padilla, es el denunciante y  revela que se está viendo afectado económicamente junto con su familia debido a que Raúl Manzur Manzur, cometió un fraude a través de su empresa IPROSSUR, al no pagar unas comisiones  producto de 5 contratos de obras realizadas a la Gerencia Divisional Golfo Laguna Centro de la CFE, monto que haciende a $17, 000, 500. (Diecisiete Millones Quinientos mil pesos), que este sujeto tracalero se niega a pagar.

«He buscado todas las formas mediante el diálogo para que Raúl Manzur Manzur me pague las comisiones de los contratos referidos, por ello ahora también envié una carta al Gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, en virtud de que su gobierno no permite ni tolera las prácticas de corrupción e impunidad, de esta misma manera también quiero comentar que he ejercido acción penal por el delito de fraude en contra de Raúl Manzur, y el expediente con el número 118/2012 ya obra en poder de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en el juzgado tercero civil del segundo distrito judicial en Altamira Tamaulipas y quiero se se haga justicia contra los malos y desleales funcionarios del gobierno estatal», señaló el denunciante.

Cabe señalar que Raúl Manzur Manzur ya tiene en su historial varios asuntos similares y  ahora se está escudando como funcionario del Gobierno estatal de segundo nivel para cometer  este tipo de ilícitos y negarse a pagar, por ello se hace un atento llamado al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y al Secretario General de Gobierno para que tomen cartas en este asunto y ejerzan acción en contra de este Vivales que ahora se ostenta como Sub Secretario del trabajo y previsión social del gobierno estatal.