Tamaulipas

DERRAMARÁ JUAN DIEGO GUAJARDO, ALREDEDOR DE $ 6 MILLONES EN CONSTRUCCIÓN DE DOS CANCHAS DE FUTBOL RÁPIDO

*.-Son recursos s del Programa de Fortalecimiento financiero (FORTAFIN) *Se beneficiará a las colonias “Esperanza” y “Miguel Hidalgo”. *.-Contarán con pasto sintético. *.-Sigue apoyándose el deporte en más de un 200%

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Tentativamente la próxima semana se habrán de realizar los estudios para la construcción de dos canchas de futbol rápido y lo mejor de ello es que tendrán pasto sintético, reveló una fuente muy fidedigna.

De esa forma  han sido confirmadas esas obras, luego de que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, durante la celebración del ”Día de Reyes” en la colonia “Esperanza” anunciara el pasado sábado 6 de enero de este 2018 que se daría inició a la construcción de una cancha de futbol rápido lo que alegró a los residentes de ese lugar.

Empero, la citada fuente amplió su información al decir que no solamente en la “Esperanza” se llevará a cabo ese beneficio, sino también en la colonia “Miguel Hidalgo” y en las que ya cuentan con gimnasio y en la segunda hasta un modulo o TAMUL  para usos múltiples, como lo es biblioteca, centro de computación, etc., para que gratuitamente quienes por esa área viven gocen gratuitamente de esos servicios.

Pues bien.

Sobre lo anterior, se dijo que la construcción de esas dos canchas deportivas estarán terminadas en el menor tiempo posible a fin de que los residentes en esas colonias puedan gozar del beneficio de practicar el futbol rápido.

Al mismo informaron que la derrama será por alrededor de 6 millones de pesos, que serán aplicados a través del Programa de fortalecimiento Financiero (FORTAFIN), recursos que fueron obtenidos tras gestiones del jefe de la comuna riobravense Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con apoyo de los diputados federales de Tamaulipas que coordina en la cámara baja Edgar Melhem Salinas.

Por otra parte, ha trascendido que con esas obras, el Presidente Municipal, continúa incrementando en más de un 200% el impulso y fortalecimiento al deporte y tal y como lo había prometido desde el inicio de su administración, está cumpliendo, se aseveró.