Nuevo LaredoTamaulipas

Desazolvan rejillas pluviales tras lluvias

*Personal municipal previene que por los desechos en su interior colapsen y ocasionen inundaciones

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Desazolvan 60 rejillas pluviales y 8 guardaganados, personal encargado del mantenimiento de arroyos, vados y canales de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, tras las lluvias de la semana pasada.

Así lo informó el titular de esta jefatura, Héctor Vázquez Hernández, quien agregó que los trabajos se extendieron hasta esta semana, con el objetivo de que el agua corriera con mayor fluidez en estas áreas.

«Entre las colonias donde se trabajó están la Victoria, Zaragoza, Guerrero, así como sectores como César López de Lara, desde la Maclovio Herrera hasta la Chihuahua, también se atendieron la Matamoros e Hidalgo», comentó.

Señaló que en las labores participaron  34 personas, con el apoyo de una retroexcavadora y un camión de volteo.

Vázquez Hernández invitó a las y los ciudadanos a realizar sus peticiones de estos servicios a través de las líneas disponibles del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), que son el 711 35 13 o 070.

Así como por las plataformas digitales de Facebook del ‘Centro Integral Atención Ciudadana CIAC’, aplicación móvil YoNLD 4.0 o la página del Gobierno Municipal www.nld.gob.mx.