EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

«Descubre» Edil Panista Icono en Fanpage de Face para Estar en Mayor Contacto con la Ciudadanía

*Señala que está herramienta será muy útil para atender las peticiones de los tampiqueños

Francisco Herrera

A pesar de que la red social Facebook mantiene un icono de citas donde el usuario de una fanpage puede manejar abiertamente,  a ningún  funcionario de la zona sur se le había ocurrido utilizarla para acercarse a la sociedad y éste lunes el  edil panista porteño Emmanuel Zendejas Reséndiz decidió hacerla suya  y desde ahí agendar reuniones con la población, además de recibir peticiones para el mejoramiento de los servicios primarios.

El concejal detalló que muchos ciudadanos porteños no cuentan con los recursos económicos o el tiempo necesario para trasladarse al palacio municipal e interponer una petición o queja, de tal manera que está opción es apta para estar en contacto con los servidores públicos.

Señaló que hasta el momento no tiene conocimiento que alguno de sus compañeros en el cabildo o en la zona sur estén usando esa función que puede utilizar cualquier persona que tenga una fanpage.

Indicó que el mundo de la tecnología digital esta permitiendo que los gobiernos se actualicen y tengan la oportunidad de aprovechar dichas herramientas para lograr un mejor entendimiento con la ciudadanía.

Zendejas, señaló que es muy sencillo acceder a esta aplicación, solo basta darle click a la fanpage de facebook y buscar el icono de citas para desde ahí comenzar con el intercambio de ideas entre el funcionario y la población.