Columnas

Desde Houston

En Méndez, Tamaulipas; Pedro Loera Almaráz mantiene activado a su favor todo el municipio, cuyos habitantes están en espera del 6 de junio para emitir su voto, acción que liberará a esta villa de un mal gobierno.

Pedro Loera, experto conocedor de la situación que priva en Méndez ha pulsado puntos de vital importancia durante su recorrido por el municipio, su nuevo proyecto de trabajo va dirigido a renglones de suma necesidad y que beneficiarían primeramente a las familias.

La verdad es que la mayoría de los municipios están en la misma situación sin importar el color del partido que promovió a estos alcaldes que con su pésimo trabajo administrativo han causado que el pueblo pierda la confianza en todos los aspirantes a gobernar las villas y ciudades.

Lo mismo ocurre en Cruillas en donde la maestra Angelina Guerrero sigue avanzando con paso firme rumbo a las contiendas electorales en donde derrotará a la candidata güera por morena y esto no quiere decir que sea precisamente por el color sino porque el pueblo así lo exige.

Las alianzas de partidos otrora acérrimos enemigos es otra prueba que lo que menos les interesa es luchar contra la corrupción y el mal ejercicio administrativo; su lucha es por el poder y no les importa el bienestar del pueblo.

Todo México y gran parte de Estados Unidos están día a día a la expectativa de los noticiarios esperando la nota sobre la detención del gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, quien atraviesa sin duda alguna el peor trago amargo de su vida debido a que podría ir a la cárcel y arrastrar con él prácticamente a toda su familia.

Una cosa aseguran los tamaulipecos y es que muchos lamentan que el ex gobernador Eugenio Hernández Flores esté en la cárcel, es tanto el cariño que le tienen que siguen publicando fotografías con el entonces mandatario mientras muchos ya están quitando las fotos en donde aparecen con Cabeza de Vaca…. Bueno, por hoy es todo, ¡hasta la próxima!