Columnas

Desde Houston

Pues con el conteo voto por voto realizado el día de ayer por autoridades electorales y representantes de los diferentes partidos, quedó ampliamente demostrado el triunfo de Maybella Ramírez en los comicios electorales del pasado 6 de junio.

De esta manera queda cerrado para los candidatos inconformes el capítulo en donde hablaban de votos de personas fallecidas, robo de actas y demás situaciones por las que estuvieron haciendo guardia hasta que finalizó la revisión que culminó con la entrega de la constancia a la señora Maybella, ganadora en estos comicios del 2021.

Ahora sigue lo que anunció también el ahora ex candidato priista Jesús Galván y es darle el seguimiento legal a los incidentes marcados con las actas correspondientes y que habían sido incluidas en los paquetes de cada casilla.

«Esto es algo muy diferente al conteo voto por voto”, dijo Chuy Galván en respuesta a una pregunta realizada por un reportero durante una rueda de prensa ayer por la mañana y difundida en vivo por el mismo Chuy Galván.

Con el triunfo de Maybella Ramírez, el año 2022 iniciará con un nuevo periodo administrativo en la vida política de San Fernando, Tamaulipas, en donde las personas que votaron por ella tienen la esperanza que la dedicación mostrada durante toda su campaña sea superada por la que realizará al frente del palacio municipal.

Mucho depende de su equipo de trabajo, ojalá se rodee de personas preparadoras para acabar con los problemas que siempre ha vivido nuestro pueblo, ya que quienes ocupan cargos o puestos de gran importancia en donde se manejan recursos llegan a éstos empleos por promesas de campaña o por ser familiares del gobernante en turno o compadres del presidente, en fin esperemos y diremos… Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!