Columnas

DESDE LA FRONTERA – Pre candidatos se suman al proyecto de Sergio Ojeda

 

«Unidad, unidad», así fue el grito que lanzaron varios líderes morenistas para hacer saber que están unidos con la candidatura de SERGIO OJEDA para la presidencia municipal de Nuevo Laredo.
Los pre candidatos a Presidente Municipal, FRANCISCO CHAVIRA y ROGELIO SOTO, además del ex candidato a Presidente Municipal, RAMON GARZA BARRIOS, decidieron apoyar y unirse en torno a SERGIO OJEDA.

Ya FRANCISCO CHAVIRA había dicho que OJEDA es la mejor opción para la candidatura de Morena a la alcaldía, pero en su festejo de cumpleaños, reunió a los líderes morenistas para «amacizar» esa unidad.

Lo reiteramos, si MORENA hiciera una encuesta verdadera con la militancia morenista, la gran mayoría le daría el voto de confianza a SERGIO OJEDA, porque es quien tiene el mayor apoyo, es quien representa la unidad y la muestra la pusieron anoche, cuando los pre candidatos FRANCISCO CHAVIRA y ROGELIO SOTO se unieron a su proyecto.

DENUNCIA PRD A CARMENLILIA
SERGIO MARTINEZ, representante del PRD Nuevo Laredo, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia en contra de la pre candidata a Presidenta Municipal, CARMENLILIA CANTUROSAS.

El perredista acusa a la morenista de ser la propietaria de una gran cantidad de despensas que fueron documentadas cuando eran bajadas de una trailer.
En las pruebas que presentó SERGIO MARTINEZ, hay fotos y video en donde están descargando las despensas y almacenándolas en una casa de la colonia Madero.

SERGIO aclaró que se le acercó una persona para decirle que las despensas eran de él y que pertenecía a un grupo, pero que se hacía acompañar de otra persona que en todo momento grababa con su teléfono, el cual traía propaganda de la pre candidata CARMENLILIA.

Lo que el PRD busca es que se investigue ¿a quién pertenecen esas despensas?, ¿y para qué serían ocupadas?.

Estamos a unos días que empiece la elección, y la lluvia de denuncias no ha cesado, principalmente de MORENA hacia el PAN, pero ahora los perredistas han entrado a la contienda y sus primeros clientes fueron los morenistas.

Esta elección está pronosticada para ser la que más denuncias acumulen, y el principal denunciante será MORENA, quien sigue buscando ganar en los tribunales lo que no ha podido ganar en las urnas… ¿qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

comentarios pedropnatividad@gmail.com

 


LIC. PEDRO PEREZ NATIVIDAD
PERIODISTA
CEL Y WHATSAPP: 867 2123600
FACEBOOK: Pedro Perez Natividad
TWITTER: @Pedropnatividad
Email: pedropnatividad@gmail.com