Columnas

#DESDELAFRONTERA – Santos Francisco, quiere diputación para imponer su Sindicato.

 

Aspirante a candidato de MORENA Nuevo Laredo, SANTOS FRANCISCO, anda terco en querer imponer su Sindicato para para poder obtener algo de lanita.

Resulta que la Empresa Inmobiliaria Condesa, ubicada en la colonia Juárez, está acusando a SANTOS FRANCISCO, por abusos y extorsiones.
Resulta que el famoso líder del dizque SINDICATO DE INFRAESTRUCTURA, llego acompañado de otra persona, según un albañil (ya imaginamos quién), exigiendo contratos colectivos para su Sindicato.
La Inmobiliaria se dedica a la construcción de viviendas y de no acceder a las pretensiones de SANTOS FRANCISCO, éste amaga con presentar denuncias por malas construcciones.

Hasta el año pasado, SANTOS FRANCISCO pertenecía al PRI, pero no tuvo cabida porque al crear su Sindicato, se enfrentó con la CTM, por lo cual buscó salida y apenas hace unos meses se acomodó en MORENA donde busca la candidatura por la Diputación Local por el Distrito 1.

SANTOS no ha podido que su Sindicato logre contratos y cobro de cuotas, por ello busca la diputación, pues siendo Diputado utilizaría su poder para llegar a arreglos y conseguir lo que busca.

HORACIO GARZA APOYA A YAHLEEL
Quien ya dio su respaldo total a la candidatura de YAHLEEL ABDALA, es el dos veces alcalde de Nuevo Laredo, HORACIO GARZA GARZA.

El alcalde más querido de los neolaredenses, ha manifestado su apoyo total a la panista, de quien ha dicho es la mejor opción para gobernar Nuevo Laredo.
Todos conocemos a HORACIO GARZA, alcalde que le dio ese plus a la ciudad y con ello se vino un crecimiento importante, principalmente con la construcción del Puente 3.

HORACIO siempre ha querido mucho a YAHLEEL, siempre abogó para que ella algún día llegara a la Presidencia Municipal, y hoy que YAHLEEL tiene esa oportunidad por el PAN, no dudó ni tantito en darle el espaldarazo.

Sin duda la experiencia de HORACIO GARZA GARZA será de mucha ayuda para YAHLEEL, tanto para su campaña, y si los neolaredenses la eligen, también para a la hora de gobernar.

LLAMA YAHLEEL A APOYAR AL COMERCIO LOCAL
La Diputada Local con licencia, YAHLEEL ABDALA CARMONA, ha sido insistente en apoyar al comercio local.

En las últimas semanas la hemos visto que en redes sociales comparte todo lo que compra en tiendas locales, con el propósito de apoyarlas en esta temporada de Pandemia.

En sus visitas a los comercios, YAHLEEL asegura que ellos se sienten abandonados por la Federación, la cual no ha dado incentivos y que son los apoyos del Gobierno del Estado los que a muchos mantiene con las puertas abiertas.

YAHLEEL pidió a todos los neolaredenses a seguir consumiendo local, porque nuestros comerciantes siguen sufriendo por la Pandemia de Covid.

Una de las principales causas de apoyar el comercio local es porque gracias a ellos miles de ciudadanos tienen empleo.

REGRESA REYES CRUZ A LA RADIO

Quien anunció su regreso a la radio, es mi amigo y compadre, JUAN MANUEL REYES CRUZ, quien se había ausentado una temporada tras el brote de la pandemia.
Después que en la estación de radio EXA, no han podido encontrar a alguien que pueda levantar su noticiero, una vez más han decidido llamar a REYES CRUZ, a quien debemos de reconocer que es un locutor que tiene muchos seguidores en ambos Laredos.

LOS CORTES una vez más confían en JUAN MANUEL REYES CRUZ, el famoso «POCHO MALDITO», para que sea su locutor principal, el líder del noticiero.

Felicidades a REYES CRUZ, sabemos que EXA tendrá a un locutor que podrá subirles el rating… ¿qué? ¿no?, NOS LEEMOS.
comentarios pedropnatividad@gmail.com

 


LIC. PEDRO PEREZ NATIVIDAD
PERIODISTA

CEL Y WHATSAPP: 867 2123600
FACEBOOK: Pedro Perez Natividad
TWITTER: @Pedropnatividad
Email: pedropnatividad@gmail.com