AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Designa Alma Laura Amparán a nuevas directoras de Atención a la Mujer y Cultura

*Julieta Portes Rodríguez, va a la Dirección de Atención a la Mujer, mientras que Diana Zamora Rodríguez será la titular de la Dirección de Cultura

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó nombramientos a nuevas funcionarias municipales para el actual periodo de gobierno 2018-2021, conminándolas a desempeñarse con honestidad,  responsabilidad y vocación de servicio, para seguir haciendo de Altamira un municipio de orgullo tamaulipeco.

Julieta Portes Rodríguez fue designada directora de Atención a la Mujer, siendo nombrada además como subdirectora de esa dependencia, Beatriz Gómez Martínez.

De igual manera, la jefa edilicia designó a Diana Yuridia Zamora Rodríguez como nueva directora de Cultura.

Las direcciones de Atención a la Mujer y Cultura están adscritas a la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Altamira, a cargo de Alfredo Polanco Aguilar.

La entrega de nombramientos se llevó a cabo en el despacho de la Presidencia Municipal, atestiguando el subsecretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; el secretario particular gubernamental, José Alberto Guzmán Rivera, y la diputada local electa, Karla María Mar Loredo.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz exhortó a las nuevas funcionarias municipales a trabajar en equipo y ejercer su cargo con total responsabilidad, honestidad, eficiencia y vocación de servicio, siempre en estricto apego a la Ley, y buscando el beneficio de la comunidad altamirense.