Tamaulipas

Designan a Roxana Gómez, coordinadora de Damas Voluntarias de la cruz Roja

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ la tarde de este jueves, fue designada como coordinadora de las Damas Voluntarias de la Benemérita Cruz Roja, la Licenciada Roxana Gómez Pérez, quien con el apoyo de quienes integran el grupo de voluntarias, el objetivo prioritario es el de las acciones que se emprenden en beneficio de la sociedad que requiere de los primeros auxilios.

El acto para el protocolo de la asignación a la responsabilidad, conferida a la Licenciada Gómez Pérez, fue encabezado por la Licenciada Jocelyn Cantú Cuellar, presidenta de la Benemérita Cruz Roja, estando presentes quienes la habrán de apoyar en estrategias y acciones que permitan, mejorar las necesidades prioritarias que se requieren para dar continuidad a seguir apoyando a la ciudadanía.

Como coadyuvantes y parte del grupo de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, habrán de respaldar en cada acción a la Licenciada Gómez Pérez, la señora Esmeralda Cavazos, Rosy Peña, Evangelina García, Esthelita Reyes, Aracely Sánchez, Litha Cepeda y Bety García.

En quienes recaerá la responsabilidad de fortalecer con el apoyo de la Iniciativa privada y asociaciones civiles y otros organismos, las finanzas de la noble institución, que permitan a través de sus aportaciones voluntarias, solventar las necesidades más prioritarias.

Tras de recibir la encomienda, la Licenciada Gómez Pérez, dijo “me siento agradecida por tan importante encomienda se me ha conferido, la que habré de cumplir con el apoyo de quienes forman parte del Grupo de Damas Voluntarias”, dijo.

A la vez en que refería, “en quienes me apoyaré a fin de desarrollar acciones y estrategias que conlleven a solventar a través del llamado a quienes corresponda, que hagan sus aportaciones voluntarias que permitan dar seguimiento al servicio de apoyo a la ciudadanía.