Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Despliegan en Ciudad Madero más brigadas de limpieza

Con importante despliegue de brigadas por todo Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha dado respuesta inmediata a una de las principales necesidades de la ciudadanía en materia de limpieza y rescate de áreas verdes.

Entre los espacios rescatados, se enlistan las áreas verdes del fraccionamiento Joyas Diamante,  a las cuales, el  Presidente Municipal junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF local, acudió para constatar el avance de las cuadrillas de limpieza.

“Felicito a todo el personal que hace posible que nuestros espacios públicos y áreas verdes permanezcan en óptimas condiciones, ha sido un trabajo arduo durante la pandemia, y así continuaremos sin descanso, dando respuesta inmediata a los maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

Durante dicho recorrido, el munícipe junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina, atendieron puntualmente las inquietudes de los vecinos del fraccionamiento Joyas Diamante, canalizando a la brevedad las solicitudes a la Dirección de Atención Ciudadana.

Al término de dicha visita, el Presidente Municipal giró instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos, al mando de Zamir Shahin Zamudio, para agilizar los trabajos de mantenimiento en los más de 60 espacios públicos de la urbe petrolera.