Nuevo LaredoTamaulipas

Destaca Bomberos apoyo permanente de Rivas

*En el marco del Día del Bombero, el 22 de agosto, el alcalde Enrique Rivas les agradece por cuidar de las y los neolaredenses y les envía una comida 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El cuerpo de Bomberos de Nuevo Laredo agradeció el reconocimiento que les hizo el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, en el marco de la celebración del Día del Bombero, así como por el apoyo permanente  material, en capacitación, entre otros, que les permite dar un servicio oportuno, profesional y de calidad a la ciudadanía.

Omar Enriquez Sánchez, director de la corporación, hizo público el agradecimiento al alcalde por la comida enviada el pasado sábado 22, de agosto, Día del Bombero, a los tres turnos que están atentos las 24 horas a las emergencias de la ciudadanía, y manifestó que por la pandemia del Covid-19 no pudieron realizar el tradicional festejo.

“Este año en virtud de la pandemia, no pudimos tener el festejo del Día de Bombero, sin embargo queremos agradecer al presidente municipal Enrique Rivas por las muestras de apoyo que recibimos, no sólo este día donde nos mandó una comida para los tres turnos y un mensaje de felicitación, sino también el respaldo que hemos recibido todos los años, en material, herramientas, capacitaciones”, destacó.

Por su parte, Abraham Maldonado Medina, encargado de capacitación y coordinador de la Academia de Protección Civil y Bomberos, subrayó que siempre han contado con el apoyo del gobierno municipal para realizar su trabajo en las mejores condiciones.

“Señor presidente, muchas gracias por todo lo que nos ha apoyado como el día 22 de agosto y como todo el año que nos ha echado la mano. Se lo agradecemos de todo corazón”, dijo.

Mientras que Carlos Martel, instructor de la dirección, también sumó su agradecimiento “a nombre propio y al de mi personal, al presidente municipal Enrique Rivas, quien nos ha apoyado durante todo el año y en especial este pasado 22 de agosto Día del Bombero, muchas gracias señor presidente”.

Sanjuana López, bombera del Departamento, dijo sentirse agradecida con el detalle recibido para festejar con sus compañeros el Día del Bombero.

“Doy las gracias al presidente municipal Enrique Rivas por el apoyo que nos dio el Día de Bombero y todos los apoyos que nos ha dado durante el año”.

Por último, el comandante Miguel Serralta Hernández, coordinador de Protección Civil y Bomberos, manifestó su agradecimiento a Rivas Cuéllar por apoyar en su administración la capacitación en diferentes ciudades y brindar las herramientas necesarias para realizar su trabajo.

“Quiero agradecer al señor presidente por todo lo que nos ha dado en este año y sobre todo los apoyos en cursos, capacitaciones y poder acudir a otras ciudades. También reconozco lo que nos envió el pasado 22 de agosto, Día del Bombero, gracias por todo el apoyo”, puntualizó.