Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Destituyen a Secretaria General del PAN en Ciudad Madero.

*La Secretaria General del PAN Irma Almazán y el Secretario de Capacitación Yocundo Mercado, fueron destituido del Comité Municipal luego de una sesión Presidida por el Arquitecto Jesús Castro, Presidente del PAN, por actos de deslealtad y se les aplicara La sección 3 del Capítulo 16, en este punto marca que cualquier acto de infidelidad al Partido será sancionado.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La directiva del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, presidia por el Arq. Jesús Castro, acordó la destitución de la -hasta ayer- Secretaria General del PAN Irma Almazán y del Secretario de Capacitación Yocundo Marcado, a quienes se les aplicara la Sección 3 del Capítulo 16 y  el punto 8, donde marca sanciones por actos de deslealtad ala Institución Política.

Lo anterior lo dio a conocer el Arq. Jesús Castro Presidente del Comité Municipal del PAN, quien dejo muy en claro que Irma Almazán, ya no es secretaria general del Comité Municipal del PAN.

El líder panistas comento que la ex secretaria general y ex secretario de capacitación del Comité Municipal, junto a otros militantes, serán puestos a disposición de la  Comisión Disciplinaria del Partido Acción Nacional, por los actos en los que participaron en días recientes.

Lo anterior se da y se acuerda por la Directiva Municipal del PAN, debido a que los señalados vertieron comentarios encontrar del Partido Acción Nacional y en el punto 11 de los estatutos marca: “Cualquier militantes que se pronuncie a favor de un candidato que no sea emanado del Partido, cuando exista un candidato del PAN, será sancionado y puede recibir hasta expulsión”.

Luego de la reunión sostenida con los miembros del Comité Municipal, el Arquitecto Jesús castro comento: “Creo que lo que la ex secretaria General Irma Almazán  junto con 30 militantes, han estado generando daño al partido en el marco de las elecciones y en las acciones que  toman los militantes, por ello se acordó su destitución del Comité Municipal y ponerlos a disposición de la Comisión Disciplinara del Partido Acción Nacional”.

Por lo que a partir de ya, no forman parte de Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Ciudad Madero.