Cd. MaderoZona Conurbada

Destruyen y quitan propaganda del candidato del PRI a la alcaldía de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Dr. Adolfo Martínez Tapia, señaló que se interpondrá una denuncia ante el INE y IETAM, contra quien resulte responsable, por el retiro y destrucción de su propaganda proselitistas.

Pidió a quienes integran los equipos de campaña de los candidatos de los demás partidos que se conduzcan con respeto, debido a que no deben realizar dichas acciones que ensucian el esfuerzo de los aspirantes a la presidencia municipal.

Mencionó ser una persona respetuosa de quienes participan en el proceso electoral y de la preferencia de la gente, pero consideró indispensable que la autoridad electoral ponga mayor atención a este tipo de situaciones.

«Es la llamada guerra sucia, los candidatos somos gentes adultas, prudentes, pero a veces de rodean de personas que no tiene. Escrúpulos, entonces hay imágenes de mis lonas que están partidas, rotas y algunas desaparecidas».

Expresó que en colonias como Lázaro Cárdenas, Carrillo Puerto, entre otras, se ha  presentado esta situación, al igual que en las colonias del norte de la ciudad, por ello la denuncia que se interpondrá ante la autoridad electoral para que se quede el antecedente sobre el tema.

El doctor Adolfo Martínez Tapia, añadió que a 5 semanas del inicio de su campaña, la respuesta de los ciudadanos ha sido positivo, haciendo el llamado a la ciudadanía para que el 6 de junio concientice su voto y lo haga por la mejor opción, como lo es el Revolucionario Institucional.