TampicoZona Conurbada

Desviarán rutas; cercarán a los pasajeros a la feria

María de Jesús Cortez

Cuatro Rutas que circulan, 3 por la Avenida Hidalgo, fueron autorizadas por autoridades de Transporte Público para que puedan modificar su trayecto y llegar hasta las instalaciones de las Fiestas de Abril Tam Tampico 2019.

En rueda de prensa, un representante de esta dependencia, informó sobre la manera en que colaborarán para facilitar a la población el acceso a esas fiestas en coordinación con Transito de Tampico.

Explicó que diseñaron un plan en el boulevard Adolfo López Mateos en donde se diseñaron paraderos oficiales para cada una de las rutas que circular por esa arteria, los que vienen de lo que es la zona del Seguro Social hacia el centro de Tampico y viceversa.

“Se creó un paradero para algunas rutas, específicamente 4 que es: la Bosque por Hidalgo, Niños Héroes, Tampico Las Flores y Morelos Moscú, para que esas rutas que no circulan por el Boulevard López Mateos, pero se les está dando permiso para que las personas que vienen de la Avenida Hidalgo u otras colonias de Madero puedan accesar a la feria”.

De esta manera, señaló que las personas podrán acudir a disfrutar de las Fiestas de Abril Tam Tampico 2019.

El representante de esta dependencia señaló que para eso dispondrán de 6 elementos que trabajará en coordinación con LA Secretaría de Tránsito y Vialidad.

“Se está abarcando a todas las colonias para que puedan acudir y que ese transporte este ordenado en la franja naranja que ustedes pueden observar (a la vez que mostraba un mapa), los elementos nos van a estar ayudando para ordenar esas rutas y que puedan seguir prestando el servicio, sabemos que muchos acudirán a esta zona, a esta feria y nosotros estamos disponibles para prestar servicio a los que estarán acudiendo a la feria”.