Cd. MaderoZona Conurbada

Detectan a 15 conductores ebrios el fin de semana en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Los operativos de tránsito y vialidad en Madero se continuarán realizando durante los fines de semana en distintos puntos de la ciudad.

El Secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se busca prevenir accidentes por el consumo de alcohol, acciones donde se les invita a respetar la ley y evitar manejar en después de consumir alcohol.

Expuso que este fin de semana fueron entre 10 y 15 personas que, en diferentes puntos de la ciudad, quienes fueron detectados manejando en estado de ebriedad.

«Esto lo estamos haciendo con presencia de personal de Derechos Humanos, parte de la sociedad civil e invitamos también a la Guardia Nacional para que nos apoyen a eso, hacemos la invitación que, si quieren ingerir, no conduzcan o acuérdense que seguimos por pandemia, estamos con el Covid nuevamente creciendo y debemos de tener las prevenciones debida para cuidarnos y salvar a nuestras familias».

Aseguró que no se ha presentado ningún tipo de agresión a los elementos durante los operativos, pero se mantienen alertas para que esto no ocurra.

Añadió Ortega Juárez, que el objetivo es ir bajando el índice de accidentes, debido a que estos se han incrementado en la ciudad.