Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Detectan consumo de droga en áreas deportivas de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Por lo menos en tres campos deportivos, se ha detectado casos de consumo de algún tipo de droga, por lo que las autoridades municipales están trabajando en coordinación con las policíacas para tratar de evitar se presente este tipo de situaciones.

El regidor Jorge Luis Arteaga Nieto, presidente de la comisión de deportes en el Cabildo de Madero, señaló que estos son los reportes que tienen hasta el momento, es por ello que se está llevando a cabo la investigación correspondiente para tratar de evitar siga pasando este tipo de hechos.

Mencionó que mucho se ha trabajado para la recuperación de las áreas deportivas y no se puede dejar de lado que este tipo de situaciones, como es el consumo de algún tipo de droga en campos deportivos, afecta considerablemente el funcionamiento de estos, ya que aleja a los jóvenes que realmente desean utilizarlos para practicar algún deporte.

Dijo que son en la colonia Miramapolís y en la Heriberto Kehoe principalmente, que se han detectado y comprobado que se presentan este tipo de hechos.

Arteaga Nieto, hizo referencia que es a través de la denuncia de los vecinos que se tiene el registro y reporte de los hechos delictivos, por lo que conminó a los colonos que reporten cualquier situación que se presente.