Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Detención de Rosario Robles no es venganza», AOK.

Cd. Madero, Tamaulipas.– La detención de la ex secretaria de desarrollo social en el país, Rosario Robles Berlanga, no es un acto de venganza, sino de justicia, ya que es el resultado de una investigación realizada de la llamada «estafa maestra».

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, felicitó al presidente de la republica por poner el ejemplo, ya que se lucha contra las injusticias que se han presentado, a fin que no se sigan cometiendo actos de corrupción.

Consideró como correcto lo que se  está haciendo por parte del presidente de la república, quien está poniendo orden.

Por otra parte, en torno al tema de Servicios públicos, indicó que ya están las denuncias correspondientes contra los ex funcionarios del pasado bienio, pues son un gobierno de esperanza y no de venganza, por ello los señalamientos están hechos con sustento.

Aseguró que se está dando seguimiento al tema, mientras que el estado está al pendiente de la situación, pero dejó en claro que deberá aparecer todo lo que ya no existe en la dependencia de servicios públicos, por lo que se tienen que rendir cuentas de los recursos que faltaron por aplicar en Ciudad Madero.