Tamaulipas

Detienen a presuntos ladrones de motocicleta

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo la tarde de este viernes 22 de febrero en esta ciudad el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo y la detención de dos personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Azteca, cuando detectaron en las calles Chicomostoc y Avenida Revolución a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha, pero metros más adelante perdieron el control de dicho vehículo.

En el lugar uno de los tripulantes resultó con sangrado en la cabeza por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para su atención.

Los dos hombres viajaban en una motocicleta Italika color verde con negro, que, al verificar el número de serie en Plataforma México, arrojó reporte de robo el día 18 de febrero del presente año.

Uno de los asegurados fue trasladado a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica y el otro fue presentado ante la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.