Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Detienen autoridades 4 fiestas durante el fin de semana.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Autoridades del municipio de Madero, detuvieron 4 festejos que se realizaban en distintas colonias de la ciudad, esto durante el fin de semana.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que existen medidas restrictivas en torno a este tema, pero se han percatado que la gente sigue sin hacer caso al llamado de las autoridades.

Mencionó que fue a través de las redes sociales de la administración, que se reportaron los festejos, por lo que de inmediato personal de Protección Civil, Municipio Saludable, así como la Guardia Nacional, realizan la visita al domicilio para suspender el festejo.

Mencionó que es la misma ciudadanía quien denuncia los eventos clandestinos, detectados principalmente en las colonias unidad nacional y ampliación de la unidad nacional.

Resaltó Oseguera Kernion, que ya son más de 700 casos positivos y 200 sospechosos, por lo que insistió en que la población debe entender y acatar las medidas sanitarias con la intención de evitar saturar los hospitales que reciben pacientes con COVID-19.