EspecialesTamaulipas

Dice Gerardo peña que no «calentara» la curul federal

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.24 de agosto . – El próximo diputado federal, Gerardo Peña Flores, aseguró que no irá a «calentar un asiento», en la Cámara de Diputados cuando asuma el cargo el 1 de septiembre.

En entrevista afirmó que ya tiene listos una serie de temas para discutir en el Congreso Federal con la idea de obtener beneficios para Tamaulipas.

«Nos llevamos el tema de ver que se eleve a rango constitucional el derecho a un rubro presupuestal para financiar a las Pymes», dijo.

Peña Flores aseguró que hay otros temas de relevancia «porque son temas que reflejan justamente las inquietudes que yo he recogido a través del tiempo».

Asimismo añadió «me llevo temas de los agentes aduanales, de transportistas y de los grupos sociales a los que voy a representar».

El diputado del Partido Acción Nacional dijo que no será un legislador que sólo vaya a calentar un asiento en el Congreso federal.

Señaló que aún analiza qué Comisiones serán en las que pida trabajar en la próxima legislatura de la Cámara Baja.

Dijo que en la legislatura saliente más del 70 por ciento de las iniciativas presentadas fueron dictaminadas «y en el mismo período de tiempo fuimos más productivos porque nos pusimos a trabajar todos».