EspecialesTamaulipas

DiDi Food se alista para llegar a Matamoros y Nuevo Laredo

*Llega a ambas ciudades con el objetivo de apoyar la reactivación económica de restaurantes.

La plataforma ha comenzado a registrar restaurantes y socios repartidores sin costo de activación y con procesos en línea y telefónicos menores a 3 días hábiles.

Tamaulipas a 10 de junio del 2021.- DiDi Food se prepara para llegar a Matamoros y Nuevo Laredo con el objetivo de crecer la industria de entrega de comida y así, apoyar a los restaurantes en su recuperación económica para hacerle frente a las consecuencias de la pandemia.

DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores interesados en incrementar sus ganancias mediante nuevos canales digitales.

“Hoy más que nunca, enfocamos nuestros esfuerzos en generar fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios en Matamoros y Nuevo Laredo. En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más restaurantes puedan beneficiarse de un canal de ventas digital, y más personas puedan tener una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, señaló Andrés del Cos líder de operaciones del Oeste.

En México, más del 30% de los usuarios de DiDi Food nunca había probado el servicio de entrega de comida a través de una app, y el 40% de los restaurantes asociados son negocios que nunca habían estado con alguna plataforma de entrega de comida.

Esto, gracias a que DiDi Food es más accesible, pues llega con la tarifa de entrega más baja del mercado y con un costo de activación a restaurantes de $0 pesos.

La aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea o vía telefónica en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Además, para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurante, quien les brinda asesoría en todo momento.

Registro para restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store o en el teléfono 800 8016 888, opción 4

Registro para socios repartidores: https://www.didi-food.com/es-MX/delivery

Apoyo a la economía local durante el coronavirus

Desde el inicio de la contingencia, DiDi Food ha puesto todos sus esfuerzos en incentivar el tráfico a la plataforma, logrando duplicar las ventas totales de los restaurantes y creciendo la digitalización de negocios. DiDi Food reinvierte en crear promociones conjuntas con pequeños y medianos restaurantes mediante para incentivar sus ventas.