Cd. MaderoZona Conurbada

Diez escuelas de Madero en espera de apoyos de infraestructura.

La dirección general de Bienestar Social en Ciudad Madero, recibe de forma diaria, diversas solicitudes de escuelas con necesidades, teniendo en este momento 10 peticiones que van desde mantenimiento en infraestructura hasta equipamiento.

Adrián Cruz Martínez, titular de la dependencia, dijo que para el 2020 se pueda incrementar el recurso para el rubro de educación, pues aseguró que las peticiones de los planteles educativos son constantes.

“Todos los días nos llegan solicitudes a través de la dirección de educación de escuelas que necesitan algún tipo de apoyo o servicio”

Mencionó que las mayores peticiones son de comedores, ampliación de comedores o módulos sanitarios aunque también se tienen escuelas que necesitan que se les apoye en lo que es la infraestructura de plomería, o hacer cambios de sus tinacos, mantenimiento de infraestructuras o bien construcción de nuevas.

Cruz Martínez reiteró que es necesario programar en el paquete de obra del 2020 trabajos en los 196 planteles educativos que existen en Madero.