AltamiraEspecialesZona Conurbada

DIF Altamira iniciará campaña de lentes

*Reforzando las acciones de salud que apoyen a mejorar la calidad de vida de los altamirenses, el Sistema DIF Altamira que preside L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán dará inicio con una campaña de lentes

Reforzando las acciones de salud que apoyen a mejorar la calidad de vida de los altamirenses, el Sistema DIF Altamira que preside L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán dará inicio con una campaña de lentes el próximo miércoles 24 de Mayo en las instalaciones del CRI.

Dicha campaña, explicó la presidenta del organismo, se llevará a efecto en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (C.R.I.) ubicado sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma frente a la Laguna de Champayán.

El Sistema DIF apoyará con el 50 por ciento del costo de los lentes al beneficiario, que tendrán además precios accesibles, por ejemplo monofocales en 190 pesos y bifocales a 230 pesos.

Alma Laura Hernández Amparán detalló que la campaña incluye el exámen de la vista por computadora, armazón, graduación, estuche y garantía, hasta dos dioptrias con anticipo del 50 por ciento.

“En el sistema DIF estamos trabajando para cada uno de los altamirenses, ocupados por seguir avanzando en el bienestar social de nuestra gente, el tema de salud es primordial para nosotros, que la atención médica sea de calidad,  apoyando a su economía, ponemos a su alcance todo tipo de servicios que garanticen su seguridad social”, manifestó.

El Sistema DIF de Altamira mantiene el firme compromiso de desarrollar las condiciones de un bienestar social sobre todo de las familias de mayor vulnerabilidad en la ciudad.

Para mayores informes en las oficinas del Sistema DIF Altamira y al número celular (833) 106 56 48.