Cd. MaderoZona Conurbada

DIF Madero apoya con traslado a pacientes de fibrotomia.

* Serán valorados en la capital del Estado para cirugía

Pacientes que son atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral del DIF Madero, fueron apoyados para que se trasladaron a la capital del estado para ser valorados para cirugía de fibrotomía.

Al respecto, la directora general del DIF Municipal, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que fueron 10 niños y jóvenes con Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y otros diagnósticos con espasticidad los que recibieron este beneficio.

«Los apoyamos con el traslado, alimentación y con atención de Terapeutas y personal de Trabajo Social, quienes los atendieron en todo momento durante el viaje y el tiempo que permanecieron realizándose los estudios en el CREE de Ciudad Victoria», aseguró.

Asimismo, la directora general del DIF en la urbe petrolera, señaló que este es un trabajo que  se realiza en conjunto con el Sistema DIF Estatal.

Explicó que los jóvenes y niños que se atendieron, serán intervenidos próximamente en el Hospital General «Dr. Carlos Canseco», y que este proceso se llevará a cabo por personal médico ruso con el apoyo de Fundación «Mejas».