Cd. MaderoZona Conurbada

DIF Madero brinda ayuda a familia afectada por incendio

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, brindó ayuda a una familia residente de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, que perdió su patrimonio a consecuencia de un incendio.

Fue durante este viernes que por indicación de la primera dama en el municipio, personal de Asistencia Social de la Clínica DIF, hizo entrega a la señora Cindy Hernández Chávez, de productos de la canasta básica, ropa, cobijas y algunos juguetes para sus pequeños de 8 y 9 años.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez  Rodríguez, indicó que la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, al enterarse de la situación de esta familia, instruyó para que de inmediato fueran apoyados.

«La familia recibió la atención necesaria, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, indicó que se apoye en todo lo que requieran para que puedan pasar pronto esta difícil situación», señaló Pérez Rodríguez.

Por su parte, la Sra. Cindy Hernández Chávez, agradeció al Sistema DIF Madero y a la Sra. Ana Cristina, el apoyo brindado, reconociendo la importante labor social que realiza el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.