Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero brinda ayuda a familia afectada por incendio

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, apoyó de manera inmediata a la familia Hernández, quienes desafortunadamente perdieron su patrimonio al incendiarse su vivienda ubicada en la colonia Lucio Blanco.

Fue durante la mañana de este viernes que por indicación de la primera dama del municipio, el área de Trabajo Social del DIF municipal, hizo entrega a la Sra. Virginia Hernández Hernández de varios artículos como productos de la canasta básica, ropa, zapatos, cobijas y un colchón.

Al respecto la directora general del Sistema DIF en Ciudad Madero, Amelia Pérez Rodríguez, destacó que la Sra. Ana Cristina, preocupada por la situación de la  familia, indicó que se le diera todas las atenciones necesarias para que puedan pasar el difícil momento.

“Por instrucciones de nuestra presidenta, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, seguiremos apoyando y muy pendientes de las necesidades de la familia Hernández”, refirió Pérez Rodríguez.

Asimismo la directora del organismo asistencial, explicó que se apoyará a los afectados para que a través del Ayuntamiento y las áreas que corresponda,  se aboquen a la recuperación de los documentos legales que perdieron durante el siniestro.

Por su parte, la Sra. Virginia Hernández Hernández, agradeció el apoyo otorgado por parte de la Sra. Ana Cristina, reconociendo la gran labor social que realiza diariamente en el DIF Madero a favor de quien más lo necesita.