Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad

Comprometidos con brindar una mejor calidad de vida a los maderenses más vulnerables, el Sistema DIF Madero,  que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega  de numerosas sillas de ruedas a personas con discapacidad.

La primera dama en el municipio, señaló que pese a la contingencia actual, el trabajo del DIF Madero continúa realizándose con ahínco en apoyo a quienes más lo necesitan, acatando las medidas preventivas de salud.

«Las sillas de ruedas serán de gran utilidad para ellos, se acercaron al DIF a solicitar nuestra ayuda y hoy estamos cumpliendo. Sin duda su calidad de vida mejorará significativamente», expresó  la titular del DIF en la urbe petrolera.

Organista de Oseguera, mencionó que hace tan sólo unos días el Club Rotario Madero entregó al Sistema DIF estos aparatos de movilidad, mismos que de inmediato fueron llevados a los domicilios de quienes más lo necesitan.

Por último, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, señaló que se continuará trabajando fuertemente para construir  un municipio sólido, donde las personas con discapacidad además de ser incluidas puedan sentirse más plenas.