Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

DIF Municipal celebrará primer aniversario de Cafetería Madero

A pocos días de que Café Madero cumpla un año como fuente de empleos y generador de recursos en apoyo a las familias más vulnerables, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendó su compromiso de seguir impulsando iniciativas que permitan desarrollar más programas sociales.

Destacó que este proyecto es uno de los más importantes que se concretaron durante la actual administración, ya que las ganancias que se obtienen de dichos servicios, son utilizadas para apoyar a las familias que más lo necesitan.

«Tanto el Gobierno Municipal como el Sistema DIF Madero, estamos muy contentos de que Café Madero cumpla en octubre un año en funcionamiento. Hemos trabajado mucho para que este proyecto permanezca y la población nos ha ayudado al asistir a nuestra bellísima cafetería y dar difusión de la calidad de nuestros productos», expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, dijo que Café Madero, se ha vuelto un punto de reunión para las familias maderenses, y que además de ofrecer productos de calidad y excelente sabor, se ha convertido en sede de encuentros artísticos.

En este sentido, refirió que en agradecimiento al apoyo de todos los maderenses, DIF Madero tiene preparadas grandes sorpresas para celebrar el aniversario, ya que gracias a la buena respuesta que ha recibido Café Madero, se ha llevado más ayuda a quienes más lo necesitan.

«Es un gran logro y seguiremos trabajando por abrir más espacios que nos permitan seguir apoyando a nuestras familias, nuestros niños, nuestros adultos mayores y personas con discapacidad», aseguró.

Café Madero se ubica en calle 16 de Septiembre #216, colonia Árbol Grande y brinda su servicio de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 07:30 p.m.