Tamaulipas

DIRECTOR DE EDUCACIÓN EN EL MUNICIPIO, PREPARA ORGANIZACIÓN PARA DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

*.-Se reúne con quienes participarán en el evento de la revolución.

*.- Iniciará a las 8 am, en calle Matamoros y Madero.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Para el próximo miércoles 20 de noviembre de este 2019, ya está todo preparado para celebrar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, con el tradicional desfile en el que participarán instituciones educativas y demás.

Respecto a ello, el Profr. José Juan Ponce Muñoz, director de educación en el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se reunió con representantes de las dependencias municipales involucradas en la realización del  desfile

Estuvieron presentes también directivos de las instituciones educativas que participarán en el evento cívico.

Se dijo que el desfile  iniciará en punto de las 8 am, en la Av. Francisco I Madero, a la altura de la calle Matamoros.

Desde ahí, desfilarán por Madero todos los contingentes hasta llegar a la Presidencia Municipal, donde en un templete estará el Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, encabezando el desfile.

De acuerdo a lo informado, participarán

44 contingentes entre instituciones educativas, asociaciones civiles, iglesias, clubes de autos y ciclistas.

Aparte, trasciende  que este año cada uno de los contingentes participantes representará con su música y vestimenta a un estado de la República.

Por ende, se augura que en esta ocasión, la presentación del desfile superará a la del año pasado, mencionándose que por ello han avizorado que será un majestuoso evento y sin precedentes.

Y aún más porque hay mucho entusiasmo en los participantes, destacó uno de los participantes.

Finalmente se hizo hincapié en que el desfile es otra de las actividades de la actual administración que viene a dar alegría, distracción y diversión a la ciudadanía riobravense.