POLÍTICA

Dirigencia estatal del Partido Verde entrega nombramientos en Tampico

 

En gira de trabajo por el sur  de Tamaulipas que se realizó en días pasados, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, entregó nombramientos a la estructura  del Comité Municipal en Tampico.

En el mensaje los exhortó a realizar un trabajo de respeto y siempre con el cumplimiento de los lineamientos del Verde Ecologista, dijo que  será un año complicado por el tema de la pandemia  pero no será impedimento para que en su momento se presenten las propuestas, con apego total a los lineamientos en materia de salud.

En la Secretaría de la Juventud se designó a Luisa Fernanda Díaz Ortíz;  Secretario  de Procesos Electorales, Jesús Armando Hernández Zúñiga;  Secretario de Finanzas, Ramiro Hernández Torres; Secretaria de la Mujer, Laura Hernández y en Comunicación Social, Jaime Maya.

En el encuentro  con la estructura  estuvo presente Tomas Gloria Requena, Coordinador Nacional del Campo; José Luis Ortíz López, presidente del Partido Verde en Tampico y José Luis Hinojosa, dirigente del Verde en Madero.