Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Disfrutan maderenses tarde cultural por el “Mes de Tamaulipas y sus Raíces”

Con la asistencia de numerosas  familias maderenses, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo este domingo un colorido evento cultural como parte de los festejos del  “Mes de Tamaulipas y sus Raíces”, teniendo como escenario el monumental Quiosco de la plaza Isauro Alfaro.}

En este evento a cargo de la Dirección de Bienestar Social, en coordinación con  la Dirección de Educación y Cultura, se contó con la exhibición “Viva El Danzón”, de los abuelitos del Adulto Mayor, seguido de la presentación  de los grupos Folclóricos Cuauhtli y  Quetzalcóatl.

Asimismo, las familias disfrutaron del Coro Monumental de niños de Ciudad Madero y la presentación del grupo versátil S.I.X. quienes deleitaron a los  asistentes con su variedad de melodías.

Cabe señalar, que estas actividades también fueron efectuadas en otros municipios al ser declarado el mes de enero de cada año como el “Mes de Tamaulipas y sus Raíces”.

Es así como el Gobierno Municipal crea espacios de esparcimiento para las familias maderenses  y continúa la reactivación de la plaza Isauro Alfaro como epicentro cultural de la urbe petrolera.