EspecialesTampicoZona Conurbada

Disfrutan miles de niños tampiqueños celebración de Día de Reyes

*Magno evento realizado por el gobierno de la ciudad y el sistema DIF Tampico.

Miles de niños y niñas disfrutaron de una gran celebración por el Día de Reyes en el tradicional Parque Méndez, festejo organizado por el gobierno municipal de Tampico en coordinación con el sistema DIF municipal.

En este acto los niños convivieron con los personajes de los tres Reyes Magos, recibieron regalos como pelotas y bicicletas, además de disfrutar de un divertido show de payasos.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, expresó que para el gobierno que se honra en presidir los niños son una prioridad, por ello el Ayuntamiento junto al DIF Tampico les brinda este festejo que une a las familias tampiqueñas.

«Feliz año a todos, que sea de salud, que sea de bienestar, que sea de éxitos y triunfos para todos ustedes y sus familias. Espero que esta fiesta la disfruten al máximo porque ha sido organizada con mucho cariño, como gobierno municipal y sistema DIF nos da mucho gusto hacer este tipo de actividades a favor de la integración de la familia», expresó la alcaldesa porteña.

Por su parte, la presidenta del DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra, señaló que precisamente los niños y niñas son lo más valioso en la vida.

«No podíamos dejar pasar desapercibido el Día de Reyes, esperamos a que regresaran de su periodo de vacaciones para festejarlo este día, este día es para que ustedes se diviertan, para convivir en familia», señaló la titular del DIF Tampico.

De esta manera, niños y adultos disfrutaron de una gran convivencia prevaleciendo la sana diversión reforzando así la reconstrucción del tejido social.

A este evento también acudieron síndicos, regidores y directores de las diferentes áreas del municipio.