Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Disfrutan transmisión de Velada con la Banda Municipal en Ciudad Madero

Como parte de las actividades culturales promovidas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, los maderenses disfrutaron a través de una plataforma digital, la transmisión de una “Velada con la Banda Municipal”.

Con este evento, refirió el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, el Gobierno maderense busca fomentar el gusto por las artes, siendo en esta ocasión, transmitida a través de las redes sociales para evitar aglomeraciones durante la actual contingencia por Covid-19.

“Por solicitud del alcalde Adrián Oseguera Kernion, estamos promoviendo la cultura y dando empuje a esta dinámica que ha tenido excelente respuesta por la ciudadanía, y que gracias a las redes sociales, es posible hacer llegar estos conciertos a cada rincón de Ciudad Madero”, enfatizó Suárez Mata.

En esta tarde de concierto, la Banda Municipal recordó a las grandes bandas y grupos famosos que por ser un fenómeno musical,  influenciaron a los artistas de estos últimos años.

Dicha presentación musical fue realizada a través de la Dirección de Educación y Cultura,  y cabe mencionar que próximamente, también serán parte de las actividades culturales, la transmisión de lecturas virtuales de novelas, cuentos y poemas.