Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Dona Mobil a Tampico Moderno Pontón para Paseo de la Cortadura y Laguna del Carpintero

*El alcalde agradece la inversión y advierte que de manera paulatina se recupera la confianza de los Inversionistas en la ciudad

Francisco Herrera

Al sostener que empresas como Mobil están volteando a Tampico para invertir y generar empleos, además de brindar infraestructura recreativa y de esparcimiento, el alcalde Jesús Nader Nasrallah, confirmó que los inversionistas están recuperando la confianza y certidumbre en la ciudad, luego de donar un pontón que será utilizado para la travesía de paseantes en el canal de la cortadura y Laguna del Carpintero.

Tras acompañar al representante de la empresa petrolera en la zona sur en la donación de la embarcación con una inversión de un millón de pesos, la primera autoridad del puerto detalló la importancia de que éste tipo de empresas continúen tomando en cuenta a esta región para invertir sus capitales en la generación de mayor infraestructura.

Añadió que las condiciones positivas en seguridad permiten que la ciudad tenga un crecimiento importante, propiciando la apertura de tiendas de autoservicio, departamentales, restaurantes y otros giros más y con ello una mejor competitividad con otros sitios del país.

Agregó que el Puerto ya están inmerso en el concepto de ciudades confiables que el mismo  empresariado califica donde impera el desarrollo y crecimiento comercial.

Nader, puntualizó que para el primer trimestre del 2020 se espera la llegada de más inversiones en el rubro de plazas y centros comerciales lo que advierte de un mayor despunte económico para Tampico.

Finalmente, expuso que eventos como el «Bien Fin» ponen de manifiesto el aumento que año con año se logra en esta ciudad en materia de derrama económica, pues en este año dejó un quince por ciento más en ventas, además del denominado saldo blanco en el renglón de seguridad.