Tamaulipas

Dotan de infraestructura educativa a Carranza 1

*El presidente municipal Guillermo Verlage Berry se ocupa de las necesidades de la comunidad estudiantil del sector rural, suma esfuerzos con el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para destinar 1.5 millones de pesos, para llevar a cabo la entrega dos techumbres y un desayunador.

González, Tamaulipas.- Con la inversión de 1.5 millones de pesos del FISMUN, el Gobierno de Tamaulipas y Gobierno Municipal de González hicieron posible la construcción de dos techumbres metálicas y un desayunador en la comunidad de Carranza 1.

Apegado al compromiso contraído con este importante rubro, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Inés Duarte de Verlage, hizo entrega de obras en un jardín de niños y una telesecundaria, cumpliendo con lo estipulado en el plan de desarrollo municipal.

El equipamiento a las escuelas, es parte del compromiso del alcalde Verlage Berry con la niñez gonzalense, pero además con los maestros y padres de familia que se han sumado a su convicción de trabajar para mejorar el entorno en el que se desarrollan los alumnos.

Cada uno de los planteles recibió la obra de una techumbre y la telesecundaria José Garza Ábrego, fue beneficiada con la construcción de un desayunado equipado, atendiendo así, también el rubro de la alimentación.

La señora Ana Laura Zuñiga habló a nombre de los padres de familia beneficiadas por la obra que entrego el gobierno municipal: “Tenemos muchos años solicitando esta obra señor presidente y usted en poco tiempo nos respondió y ahora es una realidad esta techumbre para este kínder, agradecemos de corazón por su apoyo al ejido Carranza I”.

El alcalde, dijo en su intervención que este trabajo es un logro del trabajo en unidad que han emprendido a favor de González la sociedad y el gobierno municipal, de la mano del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para realizar obras indispensables para mejorar las condiciones de desarrollo de los alumnos.

Dijo que “La mejor satisfacción es ver caras felices al entregarles obras como estas, la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo es una buena educación y a nosotros nos tocó trabajar por el bien del municipio y lo seguiremos haciendo con gusto, esto de la mano de ustedes -sociedad- Gobierno y la administración de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca”, dijo enfático Guillermo Verlage Berry.